anific-kawada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fics, series, y mucho mas...
 
ÍndiceAnific-Kawada.GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [test] tu chico ideal de gravitation
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:47 pm por ati-chan

» [test] tu chico ideal de gravitation
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:43 pm por ati-chan

» [test] tu chico ideal de gravitation
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:42 pm por ati-chan

» Los mejores Cosplay.
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:24 pm por Ewon Jung

» Shakugan no Shana.
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:14 pm por Shana-Chan.

» Galeria de mis dibujos./Shana-Chan.
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:52 pm por Shana-Chan.

» Como poner tu dibujo!!
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:59 pm por Shana-Chan.

» ¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias?
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:59 pm por Shana-Chan.

» [ DD] Manga/ Midori no Hibi.
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:25 am por Shana-Chan.

Galería
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


 

 ¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias?

Ir abajo 
AutorMensaje
Shana-Chan.
Admin
Shana-Chan.



¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Empty
MensajeTema: ¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias?   ¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:25 pm

TE preguntaras: ¿ comó dejar
post o temas en este foro?
la respuesta es muy facil,
si te das cuenta de que saldra
un botón que dice: "Tema nuevo"
que significa que puedes crear
^^

espero que les aya servido esta información.


by: Haou-Chan. Razz


Última edición por Haou-Chan. el Jue Mayo 07, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shana-Chan.
Admin
Shana-Chan.



¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Empty
MensajeTema: ¿Tu Galeria Personal?   ¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:59 pm

scratch Te preguntaras ¿tendré una galeria personal? la respuesta que te damos es que si tienes una galeria personal, si te das cuenta donde dice en la parte de arriba donde se encuentra el logo dice: "Galery"
ahi tienes que apretar y te saldran dos opciones:

1-Álbunes Personales de los usuarios.
2-Tu álbum personal.

tu puedes elegir cula de las dos opciones quieres, pero aunque una galeria sera mostrada para los
usuarios en general en el foro o en la web, y el álbum personal como su nombre lo dice ¬_¬u es personal
pero solo los miembros del foro lo podran ver para que opinen de tus fotos, y si quieres poner un imagen
en algun lado de este foro solo tienes que dirigirte a tu álbum y copiar el code BB en miniatura ( imagen reducida) o el code BB foto ( tipo de imagen normal o original)

Wink mm.... bueno por ahora me quedare tranquila de que ya saben en donde pueden poner sus imagenes.
By: Haou-Chan.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como poner tu dibujo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anific-kawada. :: Foros: Anific-Kawada. :: *Foros: Información.-
Cambiar a: