anific-kawada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fics, series, y mucho mas...
 
ÍndiceAnific-Kawada.GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [test] tu chico ideal de gravitation
Información de D. Gray man. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:47 pm por ati-chan

» [test] tu chico ideal de gravitation
Información de D. Gray man. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:43 pm por ati-chan

» [test] tu chico ideal de gravitation
Información de D. Gray man. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:42 pm por ati-chan

» Los mejores Cosplay.
Información de D. Gray man. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:24 pm por Ewon Jung

» Shakugan no Shana.
Información de D. Gray man. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:14 pm por Shana-Chan.

» Galeria de mis dibujos./Shana-Chan.
Información de D. Gray man. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:52 pm por Shana-Chan.

» Como poner tu dibujo!!
Información de D. Gray man. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:59 pm por Shana-Chan.

» ¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias?
Información de D. Gray man. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:59 pm por Shana-Chan.

» [ DD] Manga/ Midori no Hibi.
Información de D. Gray man. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:25 am por Shana-Chan.

Galería
Información de D. Gray man. Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


 

 Información de D. Gray man.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shana-Chan.
Admin
Shana-Chan.



Información de D. Gray man. Empty
MensajeTema: Información de D. Gray man.   Información de D. Gray man. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:56 am

Historia:
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde milenario, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".[6]
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas.[7]


El Conde Milenario:
El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "principe Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otra es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto. Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Este personaje fue creado a partir de una persona que existió en realidad, de la cual decían era uno de los monstruos más impresionantes que aparecieron en el s. XVIII.


Yu Kanda:

Es un exorcista japonés de sólo 18 años. Es el primer exorcista que conoce Allen en la organización religiosa oscura. Tiene la característica de sanar más rápido que una persona ordinaria, esto es debido a un tatuaje en su cuerpo. Muestra cierto odio hacia Allen. Su anti-Akuma se llama 6 ilusiones (六幻, Mugen?).

Lenalee Lee:
Seiyū: Shizuka Itō
Es una exorcista de origen chino de 16 años. Se sabe que sus padres fueron asesinados por un Akuma cuando ella era muy pequeña. Debido a su capacidad de utilizar la inocencia se vio obligada a convertirse en exorcista. Su arma anti-Akuma se llama botas oscuras (ダークブーツ, botas oscuras?) porque adopta la forma de un par de botas negras, que le otorgan alta velocidad, grandes saltos y el poder de caminar sobre el agua. Su inocencia ha sido una de las más misteriosas a lo largo de la serie ya que la ha protegido en momentos críticos; como la de Allen, ya que forma una especie de cristal-escudo que almacena a Lenalee.

Lavi :

Tiene 18 años, pelirrojo, exorcista de raza mixta. Él aspira a convertirse en un Bookman, una persona que registra la historia oculta del mundo y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo. Su arma anti-akuma se llama martillo de acero.

La Familia Noé:
Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la habilidad de destruir la Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde Milenario indicó que Skin Boric es uno de 14 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 14 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento, uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían seis, dicho Noé es el 14°, conocido como el músico, ya que el Conde Milenario estaba convencido de que sólo habían 13 apóstoles, que representaban los sentimientos de Noé (Skin, la ira; Lulu bell, la lujuria; Road, los sueños; Tyki, el placer; Jasdebi, la unión.). Y cabe decir que el 14° era el "intérprete", el único capaz de controlar el arca de Noé. Los detalles de su "traición" vienen en la serie.

Terminología:

Akuma:
Seres creados por el Conde Milenario para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra un molde esquelético (Akuma nivel 0), donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Después de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y se queda con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando. Hay que destacar que conforme el akuma evoluciona el alma va perdiendo su forma hasta desaparecer. Éstos son:
Nivel 0: Es el Akuma recién creado. Es solo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Sin importar cuan inhumano la forma de un Akuma pueda ser al llegar al nivel 2, la forma del nivel 0 permanece como un esqueleto.
Nivel 1: Después de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y es difícil de reconocer para los exorcistas (a excepción de Allen), debido a que físicamente son como un humano. Una vez abandonado el cuerpo que hospedaba, su Apariencia física son Bolas con cañones por todo su redondo cuerpo sosteniendo por una especie de cordel negro. Tienen una cara Inexpresiva, y no puede hablar (salvo cuando están dentro de un cuerpo) ni realizar más ataques que disparar balas envenenadas, matando humanos para subir de nivel. Aparecen desde el 1º capítulo del Anime
Nivel 1.5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es más redondo y esférico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden.
Nivel 2: Aquí el Akuma tiene grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Puede regresar a una forma humana (solo si su habilidad se lo permite). Se les dota de inteligencia y personalidad, y en casos extremos se ven ligados a sentimientos como Eliade y Mimi. Aparecen desde el 3º capítulo del anime
Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de tamaño humano, su apariencia física suele ser un esqueleto recubierto de una armadura tapándole todo menos la boca, también tiene muchos ojos cuando los muestra, a través de la armadura. La diferencia de poder del nivel 2 al 3 es bestial, ya que un exorcista normal-alto necesita usar la inocencia al máximo poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de materia oscura, polo opuesto de la Inocencia. Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son una masa oscura flotante con ojos. Las almas piden ser liberadas de ser un Akuma diciendo frases como: "por favor, ámame" o "por favor, destrúyeme". Aparecen desde el episodio 59 del Anime, cuando viajan a Japón en barco.
Fusión de Akumas: Se ven por primera vez en Edo, se trata de un enorme Akuma que fue el resultado de una gran fusión de miles de Akumas de nivel 3. Tiene tres caras, dos en sus mejillas y una más grande en el centro. Su principal ataque es la "Estrella Demoníaca Gita" (Evil Star Gita), que crea un pentagrama alrededor de su cuerpo que dispara rayos muy destructivos. A pesar de su poderoso ataque, es sumamente lento y su ataque no es muy exacto, su única ventaja es su gran altura y que tiene la cabeza como su único punto débil, por lo que pueden ser rápidamente destruidos al atacarles ahí. Son la etapa previa para llegar al Akuma de Nivel 4, (aunque en verdad en un episodio del anime, se ve como tres akumas de nivel 2 se fusionan en uno y la combinación, era diferente a esta, lo cual quiere decir, que puede a ver varios tipos de fusión).
Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa, se conoce solo un Akuma que ha llegado a este nivel. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente, pero son superiores a las de un Noé. también se les ve con una personalidad más "infantil"(aunque podría tratarse de la personalidad que tenía cuando era humano). Sus ataques son bastante poderosos. Sus ondas de energía tienen veneno incorporado, matando a cualquier persona aunque ésta sobreviva a la explosión. Uno sólo puso en problemas a Allen y Lenalee, pero fue vencido fácilmente por Cross Marian.
Balas de Sangre
(Blood Bullet)
Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "volverse polvo".
Armas Anti-Akuma
Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y Cristalización.
Parásitos
El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de unión con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo. Este tipo de inocencia da cierta invulnerabilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estrés el cuerpo del usuario reduciendo su vida.
Equipamiento
El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Kanda con su Sable Mugen o Lavi con su Martillo de Tamaño Variable.
Cristalización
Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma. Hasta el momento solo se conoce un exorcista que la tenga la cual es Lenalee Lee.
Además hay que aclarar algo importante: este tipo de manifestación también es peligrosa ya que reducirá el tiempo de vida del usuario.
Exorcistas (エクソシスト, Ekusoshisuto?)
"Apóstoles" que son compatibles la Inocencia, y miembros de la Organización oscura, que luchan contra el Conde del Milenio y sus Akumas para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y que también sirve para atraer a sus enemigos.
Generales
Cuando un usuario de la inocencia consigue un grado de sincronización mas allá del 100% (punto crítico), se le considera general. Aunque Allen Walker lo consiguió y Hevlaska citó que un nuevo general había nacido, no se le considera como tal. Actualmente viven 4 generales, ya que el quinto (Kevin Yeegar) fue asesinado por Tikk Mikk. Los últimos generales que quedan son: Cross Marian, Freoh Tiedoll, Klaud Nine y Winters Sokaro. El más carismático es el General Cross Marian, maestro de Allen en su infancia tras la muerte de Maná Walker, se caracteriza por tener una máscara que tapa su ojo izquierdo y por portar dos inocencias de tipo equipamiento, el revólver Sentencia y La Tumba de Maria.
Inocencia (イノセンス, Inosensu?)
Extraña materia dejada por una civilización antigua que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón. Si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el Conde y los Akuma lo hagan. Se piensa que algunas o todas tienen vida propia y pueden ser activadas en dos formas siendo la segunda la más poderosa se dice que solo estos pueden ser generales.
Rastreadores
"Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si en una zona está o no la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden con el propósito de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.
Arca de Noé
Antiguamente usada por Noé para salvar a los seres vivos del gran diluvio. Ahora es usada por el Conde para su creación de Akumas y para trasportarse en ella a cualquier parte del mundo.
La Familia Noé
Aliados del Conde del Milenio, estos seres son descendientes de Noé que poseen sus pensamientos y que se enfrentan a los Exorcistas. Se desconoce porque ayudan al conde o porque la descendencia de Noé es diferente, aunque cada uno de los Noas representa un diferente aspecto de Noé, la furia, los sueños etc. Los Noas parecen humanos excepto cuando ocupan sus habilidades, en este caso su piel se oscurece y aparece una cicatriz que circula la frente en forma de estrellas de 4 puntas. No se conoce la expectativa de vida de un Noa al compararse con un humano, sin embargo nuevos Noas emergen y se pueden matar con gran dificultad.
Volver arriba Ir abajo
 
Información de D. Gray man.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información de Chobit.
» Información de la serie zusumiya.
» Información de la serie xxx holic.
» Información de Love Hina.
» Información de Sakura Card Captor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anific-kawada. :: Foro: Animes :: D.Gray Man.-
Cambiar a: