anific-kawada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fics, series, y mucho mas...
 
ÍndiceAnific-Kawada.GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [test] tu chico ideal de gravitation
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:47 pm por ati-chan

» [test] tu chico ideal de gravitation
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:43 pm por ati-chan

» [test] tu chico ideal de gravitation
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:42 pm por ati-chan

» Los mejores Cosplay.
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:24 pm por Ewon Jung

» Shakugan no Shana.
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:14 pm por Shana-Chan.

» Galeria de mis dibujos./Shana-Chan.
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:52 pm por Shana-Chan.

» Como poner tu dibujo!!
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:59 pm por Shana-Chan.

» ¿Comó crear temas? y ¿tengo galerias?
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:59 pm por Shana-Chan.

» [ DD] Manga/ Midori no Hibi.
Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:25 am por Shana-Chan.

Galería
Información de Sakura Card Captor. Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro
Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


 

 Información de Sakura Card Captor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shana-Chan.
Admin
Shana-Chan.



Información de Sakura Card Captor. Empty
MensajeTema: Información de Sakura Card Captor.   Información de Sakura Card Captor. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:02 pm

Argumento:
Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.

Personajes:

Sakura Kinomoto:
La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce, alegre, despistada, atlética y sentimental, pero aun así es perseverante y valiente al momento de capturar las Cartas Clow, todas estas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con las demás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero.
Al principio de la historia Sakura cree enamorase de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor (Touya). Su padre es Fujitaka Kinomoto y su madre falleció cuando Sakura sólo tenía tres años de edad.

Información de Sakura Card Captor. User9610

Shaoran Li:
Proveniente de China (Hong Kong, para ser más específico). Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. Al principio le causa muchos problemas a Sakura, compitiendo por ser los dueños de las Cartas Clow y el Corazón de Yukito, pero al final se vuelven buenos amigos, y Shaoran descubre que siente algo muy especial por Sakura y en el penúltimo capitulo de la serie le confiesa su amor.

Información de Sakura Card Captor. User9611


Kero o Kerberos:
Es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creadas por Clow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueño de las cartas Clow. Es un glotón que le gusta comer dulces a montón y jugar video juegos en la televisión de Sakura. Desde que Sakura comenzó a capturar las Cartas, Kero-chan (apodo puesto por Sakura y Tomoyo ya que dicen que "su forma no coincide con su nombre") ha estado con ella en todo momento, ayudando a Sakura en cada situación difícil y dando consejo sobre las Cartas Clow, y por lo tanto le tiene un gran cariño. También fastidia a Shaoran diciéndole Mocoso, porque al principio Li le quiere sacar las cartas a Sakura.

Cartas Clow :
Las Cartas Clow se crearon en Hong Kong, por el mago Clow Reed. Ellas son el resultado de la combinación de magia oriental y occidental y constituyeron la base de un nuevo tipo de magia a diferencia de cualquier otra vista hasta el momento.
Cada carta también tiene una forma alternativa utilizada para interactuar con los demás suelen representarse como Humanoides, casi siempre como mujeres o animales. Otras cartas suelen representarse como objetos ordinarios. Las Cartas Clow se dividen en tres categorías: las que tienen un signo especifico, unos de un determinado elemento y otras que fueron creados para una tarea en específica, algunas cartas pueden pertenecer a una o más categorías, pero todas las cartas tienen poderes benéficos, es decir que son para ayudar, excepto por la carta vacío que deja las cosas en la nada; aunque Clow nunca tuvo oportunidad de usar esa carta.

Cartas Sakura:
Son las cartas Clow transformadas por la magia propia de Sakura, pero si Sakura no cambia las cartas Clow a Sakura las cartas se convierten en cartas comunes y corrientes, sin magia. Sakura tiene la oportunidad de cambiar las cartas mediante sucesos extraños causados por Eriol Hiiragizawa. Al principio Sakura cuando cambia una carta se dormía porque necesitaba demasiada magia, pero al final ya poseía la magia suficiente para cambiar las cartas sin dormirse y cambiar muchas cartas juntas de una sola vez.


Películas:

Cardcaptor Sakura: La película
Debido al éxito que tuvo el anime durante la primera temporada, la compañía productora Kodansha decide autorizar la creación del primer filme de Sakura Cardcaptor, basándose en el argumento original del anime para no afectar la continuación de la serie. La película fue estrenada en 1999 con la trama del viaje que Sakura obtiene en una tómbola con destino a Hong-Kong, acompañada por Shaoran, Meiling, Tomoyo, Yukito, Touya y Kero. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en los sueños a Sakura. Esta película nunca fue transmitida en Sudamérica.

Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada
Artículo principal: Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada
La segunda película fue estrenada el 15 de julio del 2000 en Japón. Esta película animada fue realizada por Madhouse, y dirigida por Morio Asaka y escrita por Nanase Ōkawa. Contiene una sección especial de Kero en el DVD de la película. La película cierra la historia de Card Captor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Li Shaoran.

Banda sonora original:

Sakura Cardcaptor contó con tres openings y tres endings para cada temporada. La primera temporada contó con "Catch You Catch me" de opening interpretada por Gumi y con "Groovy!" de Ending interpretado por Kōmi Hirose, que además fueron las únicas canciones que se doblaron al español.[2] En la segunda temporada el opening fue "Tobira wo Akete" interpretada por ANZA y el ending fue "Honey" interpretado por Chihiro. "Platina" para el opening de la tercera temporada y "Fruits Candy" de ending, interpretado por Megumi Kojima, a excepción del último capítulo que cerró con la canción Platina que fue interpretada por Maaya Sakamoto En español Latino "Platina" es interpretada por Jessica Toledo, Al igual que el ending "Groovy!".
También están las canciones de las películas: "Tooi Kono Machi De" para la primera película, "Arigatō" durante la segunda película, "Ashita e no Melody", interpretado por Chaka, para el ending de la segunda película, y "Okashi no uta", interpretado por Hizakawa Aya y Tōma Yumi, siendo el ending de la Sección de Kero en la segunda película.

By:Haou-Chan.
Ayuda: Winkipedia.
Volver arriba Ir abajo
 
Información de Sakura Card Captor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes de Sakura Card Captor.
» Información de D. Gray man.
» Información de Chobit.
» Información de Love Hina.
» Información de la serie zusumiya.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anific-kawada. :: Foro: Animes :: Sakura Card Captor.-
Cambiar a: